Scrubs · Uniformes Médicos

Cambio y devoluciones

Reclamación y/o devolución de producto defectuoso

El cliente deberá revisar las condiciones y estado en que se encuentra el producto al momento de su entrega para comprobar si es conforme al producto ordenado, mismo las condiciones y estado del empaque, siendo que si se percibe que el empaque ha sido abierto previamente o en su caso maltratado es necesario que no lo reciba y que lo refiera/escriba/plasme en la parte de comentarios que viene incluida en el acuse de recibo. De lo contrario la empresa de mensajería ni BALEINE® se harán responsables del estado en que reciba el producto.
En caso de cualquier daño, defecto o anomalía, (por ejemplo: producto dañado, defectos en los materiales o de producción, producto faltante, cualquier diferencia con relación al producto indicado en la confirmación de compra recibida por BALEINE®), el cliente se lo deberá notificar de inmediato y de manera clara y detallada a BALEINE® por escrito vía e-mail a info@baleinemx.com.
Si el cambio es válido, debe tener etiquetas en buen estado y la prenda debe estar en las mismas condiciones que se envió (no aplican en prendas que fueron lavados, desteñidos o tintados intencionalmente)
En tal caso el cliente tendrá el derecho de exigir la devolución y sustitución del producto sin importar que su orden de compra sea por uno o más productos, sujetos a que la devolución solicitada proceda de conformidad con las condiciones.
En el caso de efectuarse la devolución del producto, el costo que se genere por el servicio de entrega será cubierto en su totalidad por el cliente.
En el caso de devolución total o parcial de la orden de compra, BALEINE® se compromete a realizar el trámite necesario para la devolución del precio total del producto en un plazo no mayor a 7 días hábiles posteriores a la recepción del producto en el Centro de Atención al cliente y previa autorización de devolución por parte de BALEINE®.
En el caso que el cliente requiera el cambio de producto dañado o defectuoso, éste se efectuará sujeto a disponibilidad y el proceso será que el cliente mandé evidencia vía correo electrónico exponiendo los motivos para que después BALEINE® envíe una guía de la empresa de mensajería para que el producto sea devuelto.
Una vez que el producto se encuentre en el almacén correspondiente, BALEINE® procederá al cambio y enviará el producto elegido por el cliente. El costo que se genere por el servicio de entrega será cubierto en su totalidad por BALEINE®.
Cual sea se refiera una causa por devolución, el producto BALEINE® deberá venir con etiquetas de origen y dentro del mismo empaque con que se recibió para evitar cualquier daño o maltrato en el traslado por devolución.
Los artículos en liquidación y promoción, son ventas finales y tampoco procede la cancelación o devolución de la orden.
CANCELACION DE COMPRA

Para efectuar la cancelación de la orden de compra, el cliente se obliga a realizar el procedimiento de devolución informando a BALEINE® por escrito vía e-mail a info@baleinemx.com indicando en forma clara y precisa las razones de la cancelación.