Scrubs · Uniformes Médicos

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones
Te damos la bienvenida a nuestra tienda en línea BALEINE®, para que tu experiencia sea impecable te pedimos que leas cuidadosamente nuestros términos y condiciones, como parte de las políticas que rigen el uso de nuestra página. Agradecemos de antemano la confianza que has puesto en nosotros y deseamos que tu visita sea satisfactoria.

Política Comercial

La venta de los productos a través del sitio está destinada única y exclusivamente a personas físicas que sean clientes finales y/o usuarios directos de dichos productos, debiéndose abstener de usar ese medio todas aquellas personas que pretenden hacer negocio y/u obtener ganancias mediante la reventa o comercialización de los productos ofrecidos en el sitio. En virtud de lo anterior, BALEINE® se reserva el derecho de rechazar y/o de no dar seguimiento alguno, sin responsabilidad alguna, a aquellas órdenes de compra que, en opinión de BALEINE® no provengan de personas físicas que cuenten con las características antes mencionadas.
BALEINE® no aceptará órdenes de compra cuyo domicilio de entrega contenga un código postal no habilitado para entrega o cuando no pueda identificarse el destinatario y/o domicilio de la entrega.
La aceptación de las condiciones generales por parte del cliente, será condición necesaria para que este último pueda quedar registrado y BALEINE® pueda procesar su orden de compra.
Condiciones de compra

El cliente se obliga a dar seguimiento a su orden de compra, por lo cual estará al pendiente de las instrucciones y/o procedimientos indicados en el sitio.
El cliente se obliga a verificar el contenido de su orden de compra antes de confirmar la misma.
En el caso de que el cliente requiera hacer alguna modificación o corrección a la orden de compra, ya efectuada y en proceso de confirmación por parte de BALEINE®, el cliente deberá solicitárselo directamente a BALEINE® por medio de correo electrónico info@baleinemx.com. En términos generales, cualquier orden de compra ya confirmada por BALEINE® o en proceso de entrega no podrá ser modificada o corregida.
El cliente recibirá un correo electrónico (E-mail) de confirmación de la recepción de la orden de compra efectuada, el cual contendrá un resumen de los datos del cliente, así como el domicilio de entrega y las características esenciales del (los) producto(s) seleccionado(s) en su orden de compra, el precio de venta y el costo generado por la entrega.
El cliente podrá, en cualquier momento, monitorear el estado en que se encuentra su orden de compra, ingresando a su número de Guía previamente confirmada por BALEINE® en el sitio web del proveedor autorizado de servicios de mensajería.
Disponibilidad y entrega del producto

El cliente podrá comprar únicamente productos ofrecidos en el sitio y entiende que la disponibilidad de los productos es limitada.
En caso de que un producto incluido en una orden de compra no se encontrara disponible o en inventario, BALEINE® informará al cliente vía e-mail en un plazo que en principio no excederá de 72 horas hábiles a partir de la recepción de la orden de compra correspondiente, en cuyo caso el cliente podrá:
a) Cancelar la orden de compra, donde BALEINE® procederá a efectuar el trámite de devolución del importe total, de la misma forma en que fue aplicado.

b) Si se tratara de una orden de compra de varios productos que se encuentra en proceso y uno o más de los productos no esté disponible, el cliente deberá indicar si: (i) acepta que se le entreguen únicamente los productos disponibles o bien (ii) cancela la orden de compra y realiza una nueva orden que incluya únicamente el (los) producto(s) disponible(s).

Queda expresamente entendido que la orden de compra efectuada por el cliente no obligará a BALEINE® a realizar la venta del producto indicado en la misma y que, en caso de aceptar la orden de compra, BALEINE® enviará un e-mail al cliente indicando el número de referencia (guía de envío), referente al número de paquete con el cual la empresa proveedora de servicio de entregas y/o mensajería realizará la entrega del producto al cliente.
Precios y formas de pago

Los precios de los productos ofrecidos en el sitio ya incluyen IVA.
Los precios de los productos están expresados en Pesos Mexicanos.
El importe total a pagar incluirá el costo relativo a la entrega, según se especifica más adelante en la cláusula de “Costos de Entrega”.
BALEINE® se reserva el derecho de modificar los precios de venta ofrecidos en el Sitio en cualquier momento y sin previo aviso. El cliente pagará el precio de venta que este publicado en el Sitio al momento de la confirmación de la orden de compra.
El pago del producto podrá ser realizado única y exclusivamente por medio de tarjeta de crédito, débito y transferencia bancaria. Las tarjetas de crédito aceptadas serán Visa, MasterCard y Paypal.
El trámite de pago y la autorización correspondiente quedarán sujetos a las reglas y disposiciones aplicadas por la institución bancaria de que se trate.
Costos de Entrega

Los gastos de entrega fuera de la Zona Metropolitana de Guadalajara tendrán costo de 99 pesos.
El cliente debe tener en cuenta que los pedidos realizados de:
Lunes a Jueves después de las 16:00 horas se procesarán al día siguiente.
Viernes, Sábado y Domingo las órdenes serán procesadas el siguiente día hábil. Los plazos de entrega son de 5 a 7 días hábiles, mismos que corren a partir de la fecha de confirmación de pago de la orden de compra por parte de BALEINE®.
Las demoras y problemáticas en paquetería son externos a BALEINE®, aun más quedamos atentos para resolver cualquier situación de esta índole.
Reclamación y/o devolución de producto defectuoso

El cliente deberá revisar las condiciones y estado en que se encuentra el producto al momento de su entrega para comprobar si es conforme al producto ordenado, mismo las condiciones y estado del empaque, siendo que si se percibe que el empaque ha sido abierto previamente o en su caso maltratado es necesario que no lo reciba y que lo refiera/escriba/plasme en la parte de comentarios que viene incluida en el acuse de recibo. De lo contrario la empresa de mensajería ni BALEINE® se harán responsables del estado en que reciba el producto.
En caso de cualquier daño, defecto o anomalía, (por ejemplo: producto dañado, defectos en los materiales o de producción, producto faltante, cualquier diferencia con relación al producto indicado en la confirmación de compra recibida por BALEINE®), el cliente se lo deberá notificar de inmediato y de manera clara y detallada a BALEINE® por escrito vía e-mail a info@baleinemx.com.
Si el cambio es válido, debe tener etiquetas en buen estado y la prenda debe estar en las mismas condiciones que se envió (no aplican en prendas que fueron lavados, desteñidos o tintados intencionalmente)
En tal caso el cliente tendrá el derecho de exigir la devolución y sustitución del producto sin importar que su orden de compra sea por uno o más productos, sujetos a que la devolución solicitada proceda de conformidad con las condiciones.
En el caso de efectuarse la devolución del producto, el costo que se genere por el servicio de entrega será cubierto en su totalidad por el cliente.
En el caso de devolución total o parcial de la orden de compra, BALEINE® se compromete a realizar el trámite necesario para la devolución del precio total del producto en un plazo no mayor a 7 días hábiles posteriores a la recepción del producto en el Centro de Atención al cliente y previa autorización de devolución por parte de BALEINE®.
En el caso que el cliente requiera el cambio de producto dañado o defectuoso, éste se efectuará sujeto a disponibilidad y el proceso será que el cliente mandé evidencia vía correo electrónico exponiendo los motivos para que después BALEINE® envíe una guía de la empresa de mensajería para que el producto sea devuelto.
Una vez que el producto se encuentre en el almacén correspondiente, BALEINE® procederá al cambio y enviará el producto elegido por el cliente. El costo que se genere por el servicio de entrega será cubierto en su totalidad por BALEINE®.
Cual sea se refiera una causa por devolución, el producto BALEINE® deberá venir con etiquetas de origen y dentro del mismo empaque con que se recibió para evitar cualquier daño o maltrato en el traslado por devolución.
Los artículos en liquidación y promoción, son ventas finales y tampoco procede la cancelación o devolución de la orden.
CANCELACION DE COMPRA

Para efectuar la cancelación de la orden de compra, el cliente se obliga a realizar el procedimiento de devolución informando a BALEINE® por escrito vía e-mail a info@baleinemx.com indicando en forma clara y precisa las razones de la cancelación.
DERECHOS DE AUTOR

Toda la información, imágenes, datos, Fotografías o cualquier otro componente expresado en esta pagina pertenece a BALEINE®, por lo que se prohíbe el uso de cualquier contenido sin autorización expresa y escrito de BALEINE®.

CONFIDENCIALIDAD

BALEINE® utilizará la información proporcionada por los clientes en forma confidencial, por lo que no podrá difundirla o transmitirla a terceros ajenos a las transacciones reguladas por las presentes condiciones generales, salvo autorización expresa del propio cliente o por requerimiento de la autoridad competente.

Se solicitarán los siguientes datos: Nombre, Domicilio, Correo electrónico, teléfono.

BALEINE® protege y salvaguarda sus datos personales para evitar el daño, pérdida, destrucción, robo, extravío, alteración, así como el tratamiento no autorizado.

BALEINE® puede difundir las estadísticas en conjunto de los usuarios (por ejemplo, el porcentaje de nuestros usuarios que son mujeres u hombres a determinar) para describir nuestros servicios y para otros propósitos lícitos en los casos que marque la ley.